miércoles, 13 de mayo de 2015

Naciones Unidas pregunta por los menores a los que el miserable del alcalde de Torremolinos se niega a empadronar-


La comisión de Derechos del niño de Naciones Unidas requiere información sobre el estado de los niños de las Corralas. 

Hace un mes fue interpuesta una denuncia contra el Reino de España por vulnerar los derechos de los niños desahuciados, puesto que tienen derecho a un hogar, tal y como establece la Convención Internacional de los Derechos del Niño, ratificada por España. Este derecho SI que puede ser reclamado ante los Tribunales, al ser un Derecho Fundamental, tras la reciente reforma que permite a los menores personarse en los procedimientos de ejecución hipotecaria. No obstante, el derecho a la vivienda no es el único vulnerado precisamente, a los niños más indefensoso de nuestra sociedad.


En particular aquellos a los que las Administraciones Públicas les niegan el derecho de ampadronarse, lo cual les impide ejercer su derecho a la Educación, Salud, y una vida digna, al no poder contratar los suministros.

 
Tendremos que decirle que el malnacido de la fotografía, Pedro Fernández Montes,  alcalde de Torremolinos ( si hemos dicho malnacido) se niega a empadronar bebés y niños menores, a quienes se les ha negado incluso la asistencia sanitaria cuando han acudido al ambulatorio con neumonía...
España, en el siglo XXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario