sábado, 18 de abril de 2015

FECLES organiza la primera exposición de arte en ER BANCO GÜENO contra la exclusión social

Er Banco Güeno es el lugar elegido por la Asamblea de FECLES que se ha celebrado hoy para organizar la primera exposición de Arte contra la exclusión social.

Conocidos, y no tan conocidos artistas de toda Andalucía han ofrecido sus obras para que sean expuestas
en Er Banco Güeno durante un mes (del 31 de mayo a 30 de junio) en beneficio de las obras sociales en Palma Palmilla ( Banco Güeno, Casa de la Buena Vida ) de las familias de las Corralas y también de los propios artistas, a los que también agradeceremos su esfuerzo y obra, además de darles difusión por los medios.

Todos los domingos, desde las 14:00 a las 20:00 se ofrecerá una obra de teatro, actuaciones flamencas así como otras sorpresas que iremos anunciando.

Queremos demostrar que el arte, siempre solidario sirve para romper Guettos y prejuicios sobre el barrio.
Esta exposición aspira a ser una forma de comunicación entre La Palmilla y Málaga, para ayudar al entendimiento y superar la incomprensión que sufren las palmilleras y palmilleros ante los innumerables prejuicios que sufren.

La próxima Asamblea se celebrará durante la concentración convocada el próximo Jueves a las puertas del Pleno municipal.Para aportar obras de arte, representaciones o ideas, podéis escribir al siguiente correo: strelitzia46@hotmail.com Seguiremos informando...


+ info.- 63 63 78 220

No hay comentarios:

Publicar un comentario