sábado, 23 de mayo de 2015

El 4 de junio el Banco malo sentará en el banquillo a 7 familias para desahuciarlas de sus hogares




La Sociedad Estatal de Gestión de Activos de la Banca Rescatada, SAREB, denunció a las familias ocupantes de la Corrala La Suerte. El edificio fue ocupado hace 3 años, tras solicitar el hijo del promotor, propietario de una vivienda, que cuidaran de los 7 inmuebles, puesto que habían sido abandonados por Caja Rural de Granada, y era asaltados con frecuencia, creando inseguridad en el único propietario del edificio.

El abogado del colectivo, notificó al Director de Caja Rural de Granada, la ocupación de la misma, siendo respondido por el mismo, que no tenía importancia, puesto que el edificio iba a ser vendido a la SAREB y que ya se pondrían en contacto con nosotros.

Meses después, en lugar de ponerse en contacto con nosotras, interpusieron una querella criminal contra las familias en estado de necesidad. La Asamblea intercorralas denuncia que es una vergüenza que un banco, pagado con dinero público, se dedique a engañar y denunciar a las familias víctimas de una crisis con las que ahora quieren ahora quieren hacer negocio.

El tribunal de Justicia de la Unión Europea ya paralizó un desahucio de un bloque de Salt, puesto que una entidad financiada con el dinero de los españoles no puede dedicarse a dejar en la calle familias con niños menores, con abogados pagados también por los españoles. Es inmoral, es ilegal, y vamos a pararlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario