viernes, 20 de febrero de 2015

Solidaridad y dolor compartido con la Corrala Bahía

Desde las Corralas de Málaga, sin palabras por el dolor que nos causa el fallecimiento de Dylán, nos unimos a sus familia, vecinas y colectivos que han mostrado su solidaridad. Los niños en las Corralas están muy bien cuidados por sus padres que les quieren con todo su corazón. Somos pobres, pero nos tenemos unos a otros, y nos cuidamos.

Queremos denunciar la actitud de algunas Administraciones Públicas, que han pedido 50 Euros a bebés de otras Corralas para darles una asistencia a la que tienen derecho.

También queremos denunciar al Ayuntamiento de Málaga y Torremolinos, que niegan a los niños Derechos Humanos fundamentales. 

Ahora los hipócritas que han negado asistencia sanitaria, educación, agua, luz, calefacción nos darán sus condolencias. A todos los responsables políticos, les queremos decir que nos dejen en Paz con nuestro dolor. Si no encontramos la Ciudad de la Justicia, llegaremos a la ciudad de la Venganza. 

Dylán, no tenemos palabras, lo sentimos, al igual que nos dirigimos a tu familia poniéndonos a su disposición para lo que necesiten. Continuaremos luchando para que jamás vuelva a ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario