domingo, 28 de diciembre de 2014

Fiesta de Novhevieja en Er Banco Güeno


Este año se ha hecho muy largo para las voluntarias y usuarias de Er Banco Güeno, de forma que celebraremos la NocheVieja el miércoles 30 de diciembre desde las 21:00 horas.

Er Banco Güeno somos personas que colaboran con personas. No recibimos ayuda directa de ninguna Institución. Asimismo somos habitualmente discriminadas, con prejuicios racistas y falsedades, que si bien no hacen ningún daño a los miembros de esta familia, persuaden a algunas personas necesitadas de acercarse para que podamos colaborar con ellas. El único objetivo de las falsedades es criminalizar una iniciativa que desarrolla una labor competencia de los poderes públicos. La penultima mentira que tuvimos que aguantar fueron los reproches dirigidos hacia UNICEF por contar la realidad de un barrio,La Palma Palmilla, que es uno de los más pobres de Europa. Llegaron incluso a pedir a los responsables de UNICEF España que no sacaran imagenes de er Banco Güeno, acusándonos de vender drogas, con el fin de apestarnos institucional y socialmente..


Pero el miercoles olvidaremos todas las dificultades y para pasarlo bien con nuestra gente, ofreciendo una cena, que para nosotros es de lujo, en la que tendremso entremeses, montaditos de lomo, distintos canapés, picoteo, mini-pizzas amenizado todo con actuaciones musicales.

Invitamos a todas las personas de buen corazón a compartir una noche de felicidad con nosotras, a conocernos para que puedan valorar el trabajo que desarrollamos día a dia, con la convicción de saber que compartimos penas y alegrias con nuestras vecinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario