miércoles, 31 de diciembre de 2014

El Banco Güeno agradece a todos sus amigos y colaboradores su cariño y recibe la visita de Papa Nöel


Ayer celebramos la fiesta de nochevieja de forma anticipada. Preparamos un menú especial de picoteo, gracias a la colaboración de la panificadora Mateo Luque y nuestra auto-gestión.

Después de la cena, disfrutamos hasta pasadas las 12 de la noche de las actuaciones musicales, ofrecidas por Juan “El Salao”, así como “El Chico”. En este último día del año, queremos agradecer el apoyo de los medios de comunicación, sin los cuales no sería posible que las gente conociera las necesidades de un barrio que lucha por salir adelante a pesar de todos los prejucios y estereotipos que sufrimos.


También recibimos la visita de un enviado especial de Papa Nöel, que ha podido repartir juguetes a aquellos niños donde no pudo llegar la pasado noche de Navidad., y que mal que les pese a algunos, también tienen derecho a ser felices.


Por último, darles las gracias a todos los usuarios de Er Banco Güeno con los que hemos compartido este año algunos días, estrecheces y tristezas aunque nos hemos esforzado en convertirlas en generosidad y alegría incondicial. A ellos especialmente, les deseamos un Feliz Año nuevo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario