domingo, 29 de junio de 2014

La despensa de Er Banco Güeno vuelve a estar llena gracias a las aportaciones de voluntarios en la fiesta flamenca

Ayer fue una gran noche para Er Banco Güeno, durante más de 4 horas disfrutamos del picoteo música y actuaciones que prepararon los voluntarios con el fin de recaudar fondos para evitar el cierre de un comedor social, que a pesar de ser ignorado por Instituciones y medios de comunicación, cuenta con el apoyo de los vecinos, conocedores de la importante labor que realiza.

Con las actuaciones de Peque, Chico y Gloria ( La niña prodigio de Málaga, tras 20 años sin subirse al escenario) amenizamos una noche llena de felicidad compartida por todos nuestros amigos, proveedores y voluntarias.

 Hoy nos hemos despertado con la despensa llena, sobre todo gracias a las generosas aportaciones de Zambra, la panificadora Mateo Luque y la Asociación de Málaga para la Investigación de la Leucemia.  Queremos demostrarles nuestro agradecimiento. Gracias a ellos hoy comerán muchas personas que de lo contrario rebuscarían en contenedores, o incluso peor.



En la imagen podemos ver la donación de varios quilos de pinchitos, hamburguesas, queso manchego etc.


Dado el éxito cosechado, los voluntarios de Er Banco Güeno se proponen realizar otra fiesta durante el verena, con muchas actuaciones, sorpresas y alegría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario