lunes, 24 de marzo de 2014

Corralón Malasaña. Un lugar donde vivir en libertad sin coacciones, e igualdad sin exclusiones.

Nosotras, cuatro familias que viven en el Corralón Malasaña, junto con nuestros amigos con los que es voluntad convivir con alegría, constituimos la Asamblea del Corralón Malasaña, siendo nuestros principios fundamentales la Igualdad, sin exclusiones y la Libertad, sin coacciones.

Hacemos un llamamiento a nuestras vecinas del Barrio de la Trinidad, para que juntos salgamos adelante, defendiendo los valores propios de una sociedad en armonía.

Para ello nos proponemos hacer cursos y actividades, comenzando con el primer curso de defensa personal, para mujeres, talleres de artesanía, Software Libre, mecánica de bicicletas, meteorología y otros que iremos anunciando.



Seguimos contando con la buena voluntad que siempre ha mostrado la Oficina Prekaria en nuestro asesoramiento legal.

Como miembros de la Asamblea Intercorralas, ofrecemos nuestro apoyo mutuo a los desahuciados invitándoles a la Asamblea del próximo Miércoles a las 18:30 donde buscamos soluciones de realojo ante la desidia de nuestros gobernantes, que no les importa que familias con niños vivan en la calle.


Siendo la transparencia nuestra forma de auténtica autogestión, publicaremos nuestras cuentas económicas y recursos, constituyendo la Asociación “Libera tu Derecho” como instrumento de defensa en la economía capitalista, siendo sus funciones la liberación de Derechos y poner la economía al servicio de las personas.

Entrar en el grupo de Facebook haciendo click aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario