viernes, 7 de febrero de 2014

Tras el archivo a la denuncia contra EMASA por la Junta de Andalucía ¿ Adelantamos la Asamblea?

Nos acaba de llegar resolución de la JUNTA DE ANDALUCÍA sobre la denuncia que pusimos a EMASA ante Consumo, por incumplir la Ley de Consumo de Andalucía en imponiendo a La Palmilla una deuda ilegítima de agua de más de 4 millones de euros.

La JUNTA DE ANDALUCÍA rechazó la denuncia al entender que no aportamos la documentación requerida, pero a nosotros no nos llegó ningún requerimiento, motivo por el cual RECURRIMOS ante el Delegado de la Junta, ofreciéndole aportar toda la documentación necesaria. Ha rechazado nuestro recurso, y la oportunidad de comprobar que EMASA cumple, o no, con las obligaciones de (información por ejemplo) para imponer deudas, cambiar tarifas etc.

Queremos pensar que es un error jurídico, motivo por el cual trataremos en la próxima Asamblea dos posibilidades:

1.- Recurrir ante el contencioso Administrativo la resolución del Delegado de la Junta de Andalucía.

2.- Interponer una nueva denuncia ante Consumo, incorporando los incumplimientos de EMASA para con los ciudadanos y la falta de información previa en el cambio de tarifas, tal y como es obligatorio por Ley.

El problema es que nos vence el Martes... motivo por el cual proponemos adelantar la Asamblea al próximo Lunes a las 18:00 en La Goleta, dejando a los asistentes la decisión. VOTEN ;D

https://www.facebook.com/events/454630547999133/

No hay comentarios:

Publicar un comentario