martes, 4 de febrero de 2014

La Asamblea del agua se une como bloque crítico a la plataforma impulsada por el PSOE e IU

Reunida la Asamblea del agua, hemos decidido unirnos a la Plataforma propuesta por el PSOE e IU en el convencimiento de que nos une la lucha por el derecho al agua y hacemos un llamamiento para dejar de lado intereses partidistas, servilismos o afanes electoralistas para unirnos todos por el derecho al agua.

Mañana estaremos todos unidos desde las 9:00 en la puerta del Ayuntamiento contra la subida del agua. Desmentimos que estemos manipulados por partidos políticos . Somos gente de clase trabajadora, algunos sin empleo, otros desahuciados, todos personas con derecho al agua.

Somos los que vivimos sin agua en nuestros hogares. Somos algunos de los miles a los que niegan el derecho a empadronarse por en Málaga, somos los que sufrimos enfermedades y no somos “casos singulares”. Somos personas con los mismos derechos que las familias numerosas. Por eso rechazamos de plano las bonificaciones en cuota porque son una limosna inaceptable.

Reivindicamos el ejercicio de un derecho , y el respeto que nos deben las autoridades, al que nos están faltando. El agua es nuestro derecho y no desistiremos haya que sea accesible a todas las personas.

Estaremos vigilantes, como bloque crítico, a que no se utilice la plataforma de forma partidista o electoralista. NO dudaremos en denunciar cualquier intento de capitalizar políticamente la necesidad de los vecinos de Málaga. El derecho al agua es lo que nos une.

No hay comentarios:

Publicar un comentario