La reunión se ha desarrollado de forma cordial, exponiendo los vecinos las distintas injusticias que vienen sufriendo por parte de EMASA, desde un vecino que le exigen 3 deudas injustas ( la de su madre, la propia, y la del propietario de su antigua casa) de forma desproporcionada, hastael joven con una disminución psíquica del 77% al que le obligaron a firmar una deuda ajena que no era suya bajo la amenaza de meterlo en la cárcel
Los vecinos, después de haber criticado la Rueda de Prensa que ofrecieron las Asociaciones de Consumidores junto al Ayuntamiento, han percibido un cambio de actitud en las asociaciones, motivo por el cual les han ofrecido el centro "27 de febrero" para comenzar a solucionar el problema a partir del próximo lunes a las 11:00
Este Lunes acudirán 10 vecinos con la documentación preceptiva, y serán atendidos por Facua, cuyos servicios jurídicos redactarán un informe neutral y basado en Derecho, sobre la veracidad y legalidad de las deudas reclamadas, así como el proceso seguido por EMASA para cobrar estas supuestas deudas.
Los vecinos quieren agradecer el esfuerzo realizado por las Asociaciones de consumidores para ayudarles en la dramática situación en la que les han abocado desde el Ayuntamiento de Málaga
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