sábado, 11 de mayo de 2013

La Asamblea del agua declara la guerra al Ayuntamiento


La Asamblea del Agua de la Palma-Palmilla tras los sucesivos engaños del Ayuntamiento ha decidido declarar la guerra al Ayuntamiento, dada su complicidad con EMASA en la estafa de la deuda ilegítima e ilegal del agua que condena a la exclusión social a los habitantes más humildes de Málaga. Denunciamos públicamente la criminalización de la pobreza impulsada desde las Administración local. 

Estamos dispuestos a pagar el agua que consumimos, pero la imposición de las deudas de anteriores propietarios empuja a la marginalidad a miles de familias malagueñas, abandonadas, perseguidas y encerradas por las Administraciones públicas que deberían velar por sus Derechos.

La situación, lejos de mejorar, empeora día a día, y la nuevo cálculo de la tarifa , no por el consumo sino por los habitantes de cada hogar, penalizará a las familias más pobres, que verán incrementada todavía más su abultada factura de agua.  

Asimismo denunciamos la actitud hipócrita del PP y del PSOE que mientras aseguran luchar por los derechos de los ciudadanos, viven en realidad a su costa.

Pero ello los vecinos han decidido tomar medidas contundentes para denunciar la continua violación de un derecho humano, reconocido como tal, como es el acceso universal al agua.

La Asamblea hace un llamamiento a todas las personas de bien para concentrarse el próximo 15 de mayo en el parque situado junto a Er Banco Güeno ( Francisco Cárter nº 6, La Palmilla)


1 comentario:

  1. Por lo que mas quieran ayuden a esta pobres personas y se estarán ayudando así mismas.

    ResponderEliminar