viernes, 22 de junio de 2018

Llega el camión firgorífico con 20.000 kg de pescado congelado para las familias desfavorecidas


El Sábado 23 de junio a las 12:00 horas en el comedor social conocido como “Banco Güeno”comenzará el reparto de los 20.000 kg de pescado donados por la empresa Ricardo Fuentes.

Una vez cumplimentadas las obligaciones sanitarias y administrativas, mañana Sábado se convoca a todos los colectivos, economatos y comedores sociales a acudir a la Palma-Palmilla e iniciar el reparto de los alimentos. El camión frigorífico ya está en camino.
La empresa ha incluido en el camión frigorifico que ya se encuentra camino de Málaga una selección de su catálogo de productos. Es muy importante que todas las entidades traigan una fotografia de sus congeladores, puesto que firmarán una declaración responsable comprometiéndose a mantener la cadena de frío de los productos hasta su llegada a las familias necesitadas.

El pasado lunes presentamos la iniciativa, habíendose adherido hasta el momento un total de 17 asociaciones de reparto de alimentos, 5 economatos y 3 comedores sociales. El producto, que se entregará en cajas, llevará un identificativo prohibiendo su venta, puesto que se trata de una donación que no puede ser desviada al comercio.

Desde la Asociación de Integración del Colectivo Gitano queremos agradecer la ayuda del Ayuntamiento de Málaga. Asimismo, rogamos a aquellas empresas y personas que tengan productos o servicios que puedan ayudar a colectivos desfavorecidos, se pongan en contacto con nosotros para que podemos ahcer llegar a todas estas familias la ayuda de forma integra,  puesto que garantizamos que nada se queda por el camino. El 100% de la ayuda llega a quien lo necesita.




CONVOCATORIA A LAS ASOCIACIONES DE
REPARTO DE ALIMENTOS
·         Qué: Llegada del trailer frigorífico y comienzo del reparto de la comida.
·         Cuando: Sábado 23 de junio a las 12:00 horas.
·         Dónde: Banco Güeno, C/ Francisco Carter nº 8, La Palmilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario