lunes, 15 de septiembre de 2014

Juntos salvemos una familia, paremos al Banco Santander

Fátima vivía con sus dos hijas menores cuando intentaron desahuciarla por primera vez. Al hogar familiar se han unido por necesidad su hijo, su pareja, y el hijo que ambos esperan dentro de 2 meses. 


La Asamblea Intercorralas le amparó y ha conseguido retrasar dos veces el lanzamiento. Ahora el Banco de Santander ofrece conformarse con 15.000 Euros ( más los gastos de notaria y registro asciende a 18.000 Euros), "perdonarle" la deuda de más cerca de 100,000 euros y devolver la propiedad de su hogar.


Sabemos que es difícil, porque nadie dispone de mucho dinero, pero también sabemos que debemos intentarlo. Vamos a iniciar una recogida de fondos on line ( lo que vienen llamándose Crowd Funding) y para ello le hemos pedido a Jihan que abra una libreta de ahorro, donde figura su madre como autorizada ( si fuera Fátima la titular, le embargarían inmediatamente las cantidades, pero su hija no tiene deudas ni embargos)



Las tres hermanas se han comprometido a ayudar en Er Banco Güeno, como correspondencia a nuestra ayuda. En el caso de que no consigamos la totalidad de los fondos antes del 23 de septiembre, nos opondremos físicamente al desahucio, encadenándonos y evitando incluso con nuestras vidas que echen a la calle a 4 personas indefensas, y una en camino.

Si puedes colaborar, la Libreta de Ahorro de Jihan está en el Banco Santander (qué remedio, por ahora) 0030 4304 30 0000288272

Os rogamos que nos envíes al correo oficinaprekaria@gmail.com los ingresos, para que podemos agradecer personalmente cada aportación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario