domingo, 17 de agosto de 2014

Er Banco Güeno pide a los agricultores, productores y envasadores que no tiren sus excedentes de la cosecha, nosotros los recogemos.

Mañana Lunes, voluntarios de Er banco GÇüeno acudirán a la huerta del tío Paco en Añoreta, para recoger 30 cajas de tomates y otras tantas de alcachofas. Queremos agradecer este bonito gesto, que aliviará la necesidad de productos frescos que apenas nos llegan a los bancos de alimentos. Queremos hacer extensivo este llamamiento a los productores y envasadores, para que nada se pierda en estos momentos que tanto se necesita. 

Tras contactar con distintas plantaciones, desde distintos puntos de España se ofrecen para que recojamos sus excedentes, lo que haremos siempre que se encuentren en la provincia de Málaga, por cuestiones logísticas. De esta forma la cosecha no se echa a perder en el campo y nosotros recogemos aquello que tanta falta hace a las muchas personas que no tienen nada que comer.


Desde Er banco Güeno hacemos un llamamiento para que todos aquellos agricultores, productores y envasadores que tengan excedentes contacten con nosotros en el correo oficinaprekaria@gmail.com  y gustosos colaboráramos con ellos en la recogida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario