jueves, 16 de enero de 2014

La Asamblea del Agua convoca manifestaciones todos los lunes a las 12:00 desde el Ayunta miento hasta EMASA hasta la retirada de la tarifa.

Ayer la Asamblea del agua se reunión en la Plaza de la Goleta, con la presencia de miembros de Izquierda Unida, Equo y el Sindicato Andaluz de Trabajadores ( SAT) 

La más importante decisión que se tomó fue reiterar TODOS los lunes la manifestación del próximo, hasta la retirada del tarifazo.

Durante la misma, a instancias del SAT se tomó la decisión de acudir a explicar la nueva tarifa del agua a las Asociaciones de Consumidores, momento en el cual, llamó el presidente de la Asociación Viñas de la Sierra, quien nos invitó a acudir a Churriana  donde 6 de las 7 asociaciones de vecinos se oponen al Tarafizo. Acudiremos el próximo Sábado 18 a las 12:00 en el local de la Asociación "Arcuzbez" sita junto al mercado de Churrinana.

Posteriormente acudiremos a Er Llano donde habrá un debate sobre la Corralas de Málaga y aprovecharemos para explicar a los compañeros del SAT la problemática del agua ( nosotros vamos a hablar de nuestro libro) 

Hemos contactado con el resto de Asociaciones de vecinos, y habiendo recibido respuesta de Soliva, la próxima Asamblea del Agua se celebrará el Miércoles, en un lugar de Soliva todavía por determinar, a las 18:00 horas como viene siendo habitual.

NO desistiremos de las protestas hasta que cambien la tarifa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario