sábado, 6 de abril de 2013

Las familias de la Buena Ventura suspenden su desahucio y defenderán el derecho a techo de todos en una vista judicial


Las familias de la Corrala Buena Ventura quieren agradecer en primer lugar a todas las personas y colectivos el apoyo en nuestra causa para hacer efectivo nuestro Derecho a una vivienda digna.

La Secretaria del Juzgado de 1ª Instancia nº 19 de Málaga decretó ayer la suspensión del desahucio, convocando a las familias y a Bankinter a una vista que tendrá lugar el próximo 15 de julio. En la misma, defenderemos el Derecho Fundamental de todas las personas a un hogar digno, más allá de su raza, nacionalidad, o condición social.



Queremos remarcar la importancia que tiene el hecho de que un juzgado paralicé una ejecución hipotecaria por la intervención de terceras familias ocupantes del inmueble de buena fe. Consideramos que es el comienzo de nuestra lucha para el reconocimiento del derecho a techo que toda persona debe tener. En la vista no se enjuiciará a las familias, sino a todos los sin techo que en España claman por un hogar a los bancos e instituciones con millones de viviendas vacias, mientras otros pasamos frió en la calle.

A partir del lunes comenzaremos toda una serie de actividades para concienciar a vecinos, empresas e instituciones de la condición de Derecho Funadmental de nuestros hogares, que son sagrados para nosotros, y deberían tambien serlo para nuestras instituciones.

Asimismo, anunciamos que el apoderado de Bankinter nos han convocado a una reunión el próximo lunes a las 10:00  de la que daremos debida cuenta en la Rueda de Prensa que celebraremos a las 12:00 en la Corrala Buena Ventura. 


CONVOCATORIA DE PRENSA  



  • Lugar: Corrala Buena Ventura ( C/ Ventura Rodriguez nº 17)
  • Hora: 12:00
  • Compareceran: Familias vecinas de la Corrala
  • Contenido: Resultado negociaciones con Bankinter y publicación actividades durante del mes  de abril.

1 comentario: