sábado, 13 de abril de 2013

La oficina prekaria tramitará los embargos de viviendas a los bancos


En el horario habitual de asistencia a las personas precarias ( Martes y Jueves de 16:00 a 21:00 horas) la oficina redactará las solicitudes de embargo y paralización de lanzamiento ante la Junta de Andalucía.

Atenderán dos abogados, dos gestores administrativos y una trabajadora social.

Con el fin de agilizarlo, rogamos traigan los documentos necesarios para solicitar el embargo de vivienda. La oficina gestionará  los otros 6 documentos o Se ruega acudir con la documentación para poder irse con el escrito de solicitud completo.


1.º Certificado de rentas ( AEAT )



2.º Últimas tres nóminas percibidas o Certificado de las prestaciones percibidas, salarios sociales, rentas mínimas o ayudas análogas.


Libro de familia o inscripción como pareja de hecho.


4.º Certificado de empadronamiento relativo a las personas empadronadas en la vivienda ( Junta de Distrito más cercana) 


5º Certificados de Registro de la Propiedad de cada miembro de la unidad familiar.


Escrituras de compraventa de la vivienda y de constitución de hipoteca ( si no las tienes, puedes pedirla en la Notaria donde compraste la vivienda, si no la recuerda, te la indican en el Registro de la Propiedad)


Informe de los Servicios Sociales Comunitarios del municipio sobre la situación de emergencia o exclusión social en que puede quedar el beneficiario en caso de lanzamiento.

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