sábado, 9 de julio de 2016

Desafio Palma-Palmilla: Rescatemos 5 familias en 20 días.

En los próximos días contaremos 5 casos terribles de familias excluidas en Málaga. Finalmente ofreceremos una rueda de prensa el 29 de julio para poner en común las ayudas que hemos recibido y agredecer los vecinos que se acercan a Er Banco Güeno. 

El primer caso es la familia de Francisca. Desde que nació se educó en un centro acogida de dónde salió a los 14 años, cuando se casó. Francisca  fue madre a los 15 años; desde entonces ha criado a 4 hijos, pero la vida no la ha tratado bien, tiene que sacar ella sola a toda su familia adelante. Es una madre estupenda, pero necesita ayuda, para amueblar su casa y un trabajo para no depender de la ayuda de Er Banco Güeno. 


Su esposo tiene una invalidez del 95% pero las instituciones le responden que ya no hay ayudas. Para intentar salir de esta situación, os pedimos ayuda, bien sea en forma de muebles para amueblar su casa, o de trabajo para que pueda sacarla adelante. Podéis llamarla directamente al teléfono 605 66 38 34 (Francisca)  o al 650158764 ( Chule) 



Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario