sábado, 25 de enero de 2014

PAREMOS el Desahucio de familia con el padre discapacitado al 68, con cáncer y quimioterapia.

PAREMOS EL DESAHUCIO ( Por impago de rentas de alquiler) DE la familia de Irina y Lliya, hombre mayor que tiene una discapacidad del 68 %, con cáncer de próstata y quimioterapia.

 La dirección de la vivienda es C/ José Ceballo Baena, nº 1, 7º A de Málaga. http://goo.gl/maps/aVLJw

 El lanzamiento es el próximo lunes 26 a las 9.30 horas, el procedimiento es por desahucio por falta de pago por rentas derivadas del arrendamiento y se tramita en el Juzgado de Primera Instancia 15 de Málaga.

Nuestro cliente se llama Lliya Ivanov Krastev, y es contra quien va dirigida la demanda.Su mujer se llama Irina y pueden ponerse en contacto con nosotros en el correo oficinaprekaria@gmail.com

Te explico un poco la situación de Lliya: es un hombre mayor que tiene una discapacidad del 68 %, además tiene cáncer de próstata y actualmente se encuentra recibiendo tratamiento médico, la última sesión de quimioterapia se la dieron el pasado miércoles día 22. Hemos solicitado al juez la suspensión del lanzamiento y la concesión de un plazo por un mes en base al art. 704.1 de la LEC pero no ha accedido a ello porque el lanzamiento está muy próximo, hemos hablado también con la parte contraria para que nos diera un plazo de 2 semanas para que Lliya y su mujer pudieran encontrar otra vivienda y tampoco han accedido.

El matrimonio se encuentra buscando otra vivienda pero en la mayoría de los casos les piden aval, del que no disponen, y esto está dificultando que encuentren otra vivienda de alquiler, aunque su intención es marcharse en dos o tres semanas. Lo único que queremos es que les den ese tiempo para que puedan hacer la mudanza y no se vean en la calle, sobre todo, que tengan consideración con el hombre que está muy enfermo.

Espero que podamos paralizarlo. Muchas gracias!!Estamos en contacto. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario