domingo, 19 de enero de 2014

Bando municipal del M.I Ayunta miento de Málaga de medidas de ahorro de agua

                                                                 BANDO MUNICIPAL (Parodia)

Don Francisco de la Torre, alcalde de Málaga por la gracia de Dios, a todos los malagueños de bien

                                                                    HACE SABER
Que mediante la presente ordena y manda a todos los malagueños que en su ducha diaria no excedan los 15 litros o, en todo caso, el minuto treinta segundos de despilfarro irresponsable de agua.

Dichas cantidades se verán multiplicadas por el número de hijos, a partir del segundo, de toda familia unida por la santa Institución del Matrimonio Católico, quedando fuera de aplicación las parejas que vivan en pecado, infieles, apóstatas, comunistas y gente de vida desordenada.

De esta forma, la ducha podrá ser de 4 minutos 30 segundos en el caso de que se tengan 3 vástagos, 6 minutos las buenas familias de 4 futuros católicos de bien siendo ilimitado el gastos a partir de los 5 vástagos.

Asimismo se prohíbe terminantemente la utilización de lavadoras, lavavajillas, bidet, water, baño, u otras máquinas que conlleven gasto irresponsable de agua más de 1 vez a la semana. En nuestra convicción de la necesidad del consumo responsable de agua instamos a los malagueños de bien a utilizar palanganas para sus necesidades, y recuperar los antiguos lavaderos que nunca debieron desaparecer.

Todas aquellas familias que debido a su desordenada vida no sean capaces de asumir las nuevas tarifas municipales podrán acudir ordenadamente a Asociaciones de Consumidores y Servicios Sociales para que, previa reeeducación sobre sus ha´bitos, se proceda a otorgar una limosna que será debidamente publicada para escarnio popular.


Se ordena a EMASA la emisión de alerta desde los contadores electrónicos on line instalados al efecto a que emita una alerta de despilfarro a todo contador de agua que supere los 60 litros diarios, facultando al GOA de la Policia Local para irrumpir en las viviendas infractoras deteniendo al despilfarrador, incluso si se encontrare despilfarrando "in fraganti" en su ducha o cuarto de aseo.





Y así lo dicto y firmo en Málaga, siendo las 6:00 horas del 6 de enero de 2014. 

P.D. No olvides acudir a la manifestación de mañana https://www.facebook.com/events/650698198301694/

No hay comentarios:

Publicar un comentario